miércoles, 30 de junio de 2010

Ella

Ella se ha cansado de tirar la toalla. Se va quitando poco a poco telarañas. No ha dormido esta noche, pero no está cansada. No mira ningún espejo, pero se siente toda guapa. Hoy ella se ha puesto color en las pestañas. Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña. Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has logrado que… Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie ta sabio querer. Hoy vas a mirar pa lante... que pa atrás ya te doy yo bastante, una mujer valiente, una mujer sonriente. Mira como pasa. Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaban, has roto sin pudores las reglas marcadas. Hoy a calzado tacones para hacer sonar sus pasos. Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso... Hoy vas a conseguirreirte hasta de ti y ver que lo has logrado ohhhh…

jueves, 17 de junio de 2010

Bailaremos entre las sombras, jugaremos con las ingenuas copas, saciaremos las ganas de playa, reiremos a la luz de la luna. Sí, nos vamos.

miércoles, 16 de junio de 2010

Entre mis recientes manías, podemos encontrar el odio. Sí. Últimamente, hay desprecio entre los caminos que no separan. Debilidad. La atenuante llama que se dispersa en tus sombras. Los restos de unas pisadas que ya no sigo. La rabia atraviesa mi cuerpo; y aún no acabo de entender porqué el destino te eligió como capricho.

martes, 15 de junio de 2010

¿Qué es lo que quieres? Deja de jugar... Niña me tienes ahí delante. Estoy cansándome, déjame ya. No queda nada por hacer. Ya te has reído de mi bastante, y no lo vas a hacer ya más. A tí se te ha cruzado un cable, y eso es lo que te pasa. Desaparece, sólo espero no volver a verte... Y si te encuentro, ni me mires que no quiero cuentos... Desesperado, has jugado y te has equivocado. Tú me has jodido, eres lo peor que he conocido. Ya me he cansado, esto se acaba aquí... Niña que te aguante tu madre. Tu te has creído que te ibas a reir... Pero ese plan no salió bien. Vas a quedarte muy muy sola...

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando, aunque te hayan hablado de mundo paralelos en los que se presenta tu futuro, no encuentras tu destino, cuando sientes que no tienes nada que perder, cuando... oh! cada instante es un peso enorme, insostenible, irreconocible, duradero, amargo, frío... Resoplas todo el tiempo. Querrías liberarte como sea. De cualquier forma, ¿de la más simple? Sí, aunque sea de cobarde, sin dejar de nuevo este pensamiento para mañana. Estoy fuera de los recuerdos del pasado, en ese silencio que sólo hace daño. En serio, no hay nada peor que quien espera algo y no lo encuentra... Podría pasarme horas y horas aquí sentada esperando un sencilla palabra que sé que nunca me llegará. Pero... no eres más que una ilusión en el camino ojitos ambarinos...

lunes, 14 de junio de 2010

Prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño.

jueves, 10 de junio de 2010


Quiero sentir que nadie me mira excepto tu... Que un juego de pies, se convierte en un paso más hacia donde tu estás. Con una mirada, la vida te devuelve todas las sonrisas que te ha robado... Y el compás de cada minúscula nota en aquel piano negro, es un eterno segundo juntos. La música suena, canalizando energía... ¿te das cuenta? Soy más feliz que nunca. Quiero romper de rabia en un tango contigo, que las lágrimas resbalen en nuestro vals y que un simple paso de ballet te haga estremecer, ojos ambarinos.


Quiero ser la danza que decore Itaca.

domingo, 6 de junio de 2010

And when I couldn´t sleep at night
Scare things wouldn´t turn out right
you hold my hand and sing to me...

sábado, 5 de junio de 2010

Odio no poder saber a dónde nos lleva todo esto; perder el control y refugiarme en la cálida espontaniedad. Demuéstrame todo eso que dices, que no fueron palabras atadas con un simple lazo que sea capaz de esfumarse en cualquier momento. Me da vértigo la facilidad con la que estás cambiando las cosas... La complicidad que le estamos regalando al azar, la sonrisa que decidimos ponerle al pasado; sellando puertas, para que no vuelva... Stand by me

As de corazones; sí. De nuevo, escribo por ti. Pero es que me resulta difícil dejar escarpar las mariposas que tan facilmente creamos... En cuanto a ti, te resultó tan fácil dejarlas volar... las mías simplemente necesitan ese último suspiro. Un pequeño empujón para, finalmente, dejar atrás los recuerdos. Sé que ando rozando los límites de lo irracional, pero son días de morriña. Y me doy cuenta de que soy incapaz de seguir construyendo a tu lado este muro de rencores. Nos perdimos y, sin quererlo, te olvidaste de darme un mapa con el que poder seguirte. Sería idiota intentar buscarte, idiota escribir nuestra bonita historia incompleta. No voy a perderme en la melancolía, no. Ella siempre pasa. Pero, verás... Yo ya no hablo del amor. Era simplemente una amistad. Supongo que, al fin y al cabo, la vida está llena de fugacidades. Y tu, fuiste una de ellas.

miércoles, 2 de junio de 2010

Dame la mano; llévame hasta la pista, ¿otra? Otra. Quiero olvidar por un momento que tenemos un dialogo que seguir, que somos un personaje más en esta historia. Captar una sonrisa, un simple meneo de caderas en mi cámara y dejarnos llevar por las estrellas. Romper con el pasado, guiarnos por el ingenuo instinto de dos adolescentes de fiesta; actuar sin pensar, besar sin querer... Noche de dos. Noche de loca desesperación. Ay, quiero que tu sonrisa de melocotón me cante...
So lady, no puedo despegarte for my mind
me pongo crazy when I see you pariway
es tu estilo, tu sonrisa you deside
ohh ohh ratita, eres única.

martes, 1 de junio de 2010

Ha llegado la época en la que el cálido olor a verano aparece, de forma inesperada. Como la caída de la primera hoja de otoño; hoy, sin quererlo... Quiero verano.