miércoles, 29 de septiembre de 2010

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice "hazla tuya para siempre"

miércoles, 22 de septiembre de 2010



Últimamente, todo va de parejas.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Ya son movimientos monotemáticos. Sueno como discos rotos repitiéndose. Entre la desfachatez y la impotencia en la garganta. Enredada en las plumas violetas del atrapasueños que decoró los jardines de un inexistente momento. He dejado de ver entre tanta niebla, la sábana blanca bajo la que me escondo cada anochecer. Estoy borracha de odio, la carga completa de alcohol en sangre. Pero las paradojas del recuerdo queman en la piel, repitiéndome que existe un poco más allá de Itaca; que no sólo tu mano será capaz de borrar una lágrima... Esta vez quiero correr un poco más, dejando a un lado las sendas de la tentación a vivir siempre entre las arenas de una playa en sombras. Perdóname en el fracaso de olvidar las coordenadas correctas. Eres irrevocablemente vocacional, la esencia de perfume en una almohada, las ganas de dejarme la piel en una carcajada. Corre, huye. Imagina.

Echaba de menos escribirte.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nos sentimos reprimidos. Anulamos el compromiso con la libertad que firmamos con los ojos cerrados. Una vuelta hasta el submundo para recuperar la cordura que escondimos bajo una bonita piedra con forma de sol. Agonías. Edición de nuevos sentimientos que se despiertan de forma egoísta, sin dejar huella en su camino, llegan, sin más. Ya no me vasta con un simple juego de palabras, ¿sabes? Quiero más. Quiero ver cómo das el primer paso.

Llévame a Itaca.

domingo, 5 de septiembre de 2010

La brisa sopla. Baila entre los cabellos sueltos, entrelazándose con ellos. Es ganas de echar a volar, de imaginar un salto que te haga tocar el cielo con las manos... Queremos traspasar el umbral de lo monótono, hacer algo simplemente porque nos sale de los ovarios, vaya. No me gusta no poder hacer el ridículo porque haya alguien que siga nuestros movimientos, dispuesto a recrear escenas que jamás llegaron a pasar. Todos hacemos mutis por el foro alguna vez... Así que no esperes que vuelva con flores en las manos. Hoy ha sido uno de esos días de tele y sillón. Bastante cómico, de hecho. Me gusta perder el tiempo en un día de resaca. Hacer como si los segundos pararan, cerrar la llave del reloj de arena y, atrapar unos recuerdos allí. Los suficientes como para sobrellevar la carga de unos cuantos días.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Haganlo por el pibe, es buena gente ;)

http://soundcloud.com/davidrojastenerife/dj-deivid-sesion-6


Cuando una chica dice "tengo frío" busca un abrazo

Cuando una chica dice "tengo sueño" busca dormir en sus brazos

Cuando una chica sonríe... No dejes de hacer lo que estabas haciendo.

jueves, 2 de septiembre de 2010


Descontrol.