martes, 30 de noviembre de 2010

¿Tienes la mayonesa? Sí, la mayonesa. Esa de comida rápida. Esa que exprimes y sale. Creo que no hay nada más difícil para hacer. Meter junto a la sal, el huevo, el limón, el aceite y bueno... creeme, en comparacion; es mas fácil enamorarte de alguien que nunca pensaste que te gustaria. En realidad la mayonesa es así, te puede enloquecer de un momento a otro, un instante parece perfecta, y al otro... todos los ingredientes están sobre la mesa. Pero si logras hacerla, nada más te detendra.
Tre metri supra il cielo.

Estoy hecha un lío. Rompes mis esquemas. Enrredame en tus brazos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Me gusta sentarme frente a la ventana y ejercer de árbitro una vez más; mirando qué gota gana y si mis apuestas finalmente, se hicieron realidad. Impaciencia acelerada; Aún me aferra el sentimiento de soledad anticipada. Como el vaivén de los columpios, repetidamente.

No le doy más votos de confianza al destino. Me niego a los colores oscuros que me juegan una mala pasada. Si pudiera, me encantaría que te follara un flan y dejarnos de estupideces. Pero no, aún parece que estamos entre bastidores, sin encontrar el vestuario donde dejar la máscara sobre la percha de la humillación. Dejémonos de sandeces, coño.

martes, 23 de noviembre de 2010

Haz que termine. Si pudiera, aún no hubiera amanecido. Quisiera seguir remoloneando entre las sábanas, descargando energía flotando entre las arrugas que se forman en la cama. Sugiero que coloquemos las estrellas de hace unas noches y rompamos con las cansinas vueltas que al minutero se le antoja dar al reloj.Hoy no tengo nada más de lo que quejarme, insignificantemente extraño para ser un martes laboral. Ya ves, casualidades varias de la vida que hacen que ahora, no pueda sentirme más feliz.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Odio la interrumpida negatividad de mi cabeza; Un quita y pon de antifaz, un paseo entre laberintos; sin degustar el sabor de la diferencia. Somos un sencillo producto homogéneo. Aún siento la impaciencia amarga por querer un poco más, por salirnos del camino, llamar la atención. Ver que existen nuevos colores, que somos algo más que actores que, sin quererlo, ensayan un papel que nunca se llegará a representar. Esto se nos va de las manos. Ya no identifico el maquillaje de lo real, caigo en el vacío de lo lleno, en la plenitud de miradas sin sentido. Apaga la luz y vámonos, no quiero seguir aquí.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Inestabilidad. Rechazo impertinente, como un búnquer de pesadillas. Doy un rodeo; cambio de dirección y aún así, me resulta imposible lo evidente. Soy una telaraña. Un mundo sumergido dificil de entender. Una vanidad peculiar, como cualquier otra. Hoy las hojas de otoño ya empezaron a caer; sentía esa inmensa sensación de placer al ir por la calle pisando cada una de ellas. Canalizando rabia. Quiero quitar el polvo de las carcajadas que nunca vienen a cuento, regalar los apuntes de las tutorías de incoherencia e inutilidad. Sí. Hazme sonreir.

lunes, 8 de noviembre de 2010


Gossssenselo neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñosssssss!


A un olmo seco.

Al olmo viejo, hendido por el rayo
y en su mitad podrido,
con las lluvias de abril y el sol de mayo
algunas hojas verdes le han salido.

¡El olmo centenario en la colina
que lame el Duero! Un musgo amarillento
le mancha la corteza blanquecina
al tronco carcomido y polvoriento.

No será, cual los álamos cantores
que guardan el camino y la ribera,
habitado de pardos ruiseñores.

Ejército de hormigas en hilera
va trepando por él, y en sus entrañas
urden sus telas grises las arañas.

Antes que te derribe, olmo del Duero,
con su hacha el leñador, y el carpintero
te convierta en melena de campana,
lanza de carro o yugo de carreta;
antes que rojo en el hogar, mañana,
ardas en alguna mísera caseta,
al borde de un camino;
antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

martes, 2 de noviembre de 2010

¿Pero qué coño se fumaron todos? ¿Esnifaron de la misma raya y les dio a todos por escribir paranoias?

Querida filosofía:
Espero que en breves momentos te estés convirtiendo en papel mojado y te esté follando un flan, porque esto es lo que pienso de tus teorías; ¿te bebiste el champú?

Me uno a la gran frase citada por Marcos Tunpás esta misma tarde: queridos profesores "les pienso hacer recitar cada afirmacion de cada filósofo y les hare parir mediante la mayeutica hasta acabar con sus vidas"

lunes, 1 de noviembre de 2010

MAE'S ADDICTION.
Facilidades. Costumbres. Días rutinarios que acaban por hilar un sinfín de actividades monótonas, aburridas, sencillas y con una falsa percepción de la vida. Te diré que este es mi lado del sofá; que aquí evitamos pensar en las kilocalorías que etiquetan cada envoltorio de las infinitas chocolatinas que soy capaz de comerme, me baño entre homeomerías del pasado y bailo con hipótesis que se reencarnarán en futuros hechos. Tengo aún su nombre en mi espalda, y las lágrimas hacen el mismo daño... Pero estoy bien. No hay horarios que seguir, ni estúpidos enunciados que aprenderse. Rozamos el abismo de la locura, y supongo que no por ello me culpo; aún no he llegado a celebrar mi no cumpleaños. Gracias por quedarte.

Nadie hace nunca fotografías de las cosas que quiere olvidar.